:::: MENU ::::
  • LOGISTICA
  • FRIGORIFICO

ACTIVA DISTRIBUCIONES S.A.

El directorio de Activa Distribuciones S.A. está compuesto por la segunda y tercera generación de personas que están en el rubro del mayorismo de carnes. Una excelente trayectoria, excelencia, compromiso y espíritu de servicio que perdura por más de cincuenta años, nos ubica dentro de los mejores proveedores de cortes vacunos en las provincias que visitamos semanalmente. Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones.

NUESTRA VISIÓN ES

Atreves de la calidad total estar siempre en el camino de la excelencia. El éxito y la excelencia, no son un destino, son un camino. Nuestros valores agregados son: Atención Personalizada, higiene, servicio, honestidad, continuidad, lealtad, y compromiso. Manteniendo esta filosofía, seguiremos construyendo una trayectoria por la cual, los mejores comercios del rubro nos elijan como proveedores, como así también las empresas frigoríficas de mayor prestigio en Argentina nos prefieran como sus clientes y amigos.

NUESTRA GENTE

Imagen y pilar fundamental de la empresa. Con ellos hemos conformado un grupo humano donde todos encontramos en Activa Distribuciones S.A. un lugar de pertenencia. Nadie trabaja “para Activa Distribuciones S.A.” todos “somos” Activa Distribuciones. Todos aplicamos los principios básicos del éxito en cualquier actividad:
CREENCIA: Creemos en lo que hacemos.
CONOCIMIENTO: Conocemos lo que hacemos.
AMOR: AMAMOS LO QUE HACEMOS.

NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS

Representan para nosotros, una fuente de energía vital, en la cual, depositamos todo nuestro compromiso y entrega. En Activa Distribuciones hemos aprendido, que detrás de un mostrador, más que un cliente, hay una persona con sueños, compromisos y necesidades, y lo mejor que podemos hacer, es brindarles la posibilidad de lograr cada uno de sus objetivos. ¿Cómo lo hacemos?
Primero: Pasamos muchas horas en los frigoríficos, seleccionando el producto más fresco y de mejor calidad.
Segundo: Entregando dichos productos en tiempo y forma, con camiones y equipos de frio d última generación. Nuestro principal objetico, es que nuestros asados puedan ser disfrutados como corresponde, alrededor de una mesa familiar y con amigos.
En Activa también hemos aprendido el valor de la excelencia en las relaciones humanas. “Porque, productos no mueven a la gente. Personas atendidas con honestidad, amabilidad y eficiencia, crean movimiento de productos”.

El éxito y la excelencia, son un camino...